7.9 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioLa ciudadDos aprehendidos por robo vacuno

Dos aprehendidos por robo vacuno

Los aprehendidos son dos hombres mayores de edad • Personal de la patrulla rural dió con ellos, producto de la denuncia del propietario y de un testimonio de un vecino • Al llegar al lugar, los sujetos ya habían faenado los animales previamente robados.

En horas de la tarde del pasado 15 de julio, la patrulla local recibió un llamado solicitando  presencia policial, producto de la ausencia de un toro colorado y una vaca negra en un campo del cuartel XII. El personal policial, se entrevistó con algunos vecinos y del intercambio surgió el testimonio de un testigo, quien aseguraba haber visto los animales en un campo vecino llamado “Plumas Verdes”.
En consecuencia, los uniformados se presentaron con el denunciante en el mencionado lugar. Al llegar, constataron la presencia de dos personas de sexo masculino, ambos mayores de edad. Al conseguir el consentimiento para revisar el lugar, el personal de la patrulla rural identificó un charco de sangre en la manga y bosta fresca; además de restos de pelaje colorado en los alambrados, coincidentes con las características de uno de los animales faltantes. Finalmente, hallaron en la parte trasera de una camioneta marca Renault Trafic, la totalidad de las vísceras de un vacuno de gran tamaño y también una cuchilla carnicera grande, un hacha, una cierra de mano carnicera, una chaira.

Al no poder justificar la procedencia de la totalidad de los elementos encontrados, los dos hombres fueron aprehendidos en orden al delito de ABIGEATO, con la intervención de la UFI N°6 de Mercedes. Ambos se negaron a declarar en sede fiscal y continúan alojados en las comisarías 6ta de Moreno y 1ra de General Rodríguez.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS