10.5 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasDetienen a abusador intensamente buscado

Detienen a abusador intensamente buscado

Se logró la detención de un hombre de 48 años de edad buscado por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado y reiterado” • El sujeto es oriundo de San Andrés de Giles.

Desde hace un tiempo se vienen concretando operativos en todos los ingresos de Mercedes, como así también controles viales y de prevención en sitios aleatorios. En los accesos ya ha habido varias detenciones y recuperación de vehículos.

Estos controles que se vienen implementando en los accesos a la ciudad continúan dando respuesta a los requerimientos de la justicia. En esta ocasión se logró la detención de un hombre de 48 años de edad buscado por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado y reiterado”. El sujeto es oriundo de San Andrés de Giles.

En esta ocasión en avenida 4º y ruta 41 en el pórtico de acceso municipal personal de la Policía Comunal con apoyatura de la Secretaría de Seguridad a cargo dl Dr. Matías Maresca detuvo a un hombre de 48 años de edad que ante lo requerimientos oficiales antes de darle pase a nuestra ciudad se notó nervioso. Los efectivos lo retuvieron mientras realizaban consultas con la base de datos sobre la identidad del sujeto.

Finalmente, el hombre, fue detenido. Es vecino de San Andrés de Giles y ahora tras las rejas deberá dar respuesta a la justicia sobre los acontecimientos que se le imputan.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS