9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasDetenido por robar animales

Detenido por robar animales

El jueves pasado, personal del CPR Mercedes detuvo a un mercedino acusado de ser el perpetrador de un robo de animales en la zona de La Florida.

Ese día, un vecino de la zona rural denunció que en el establecimiento rural ubicado en cuartel XIV, habían cortado la cadena de ingreso al campo para sustraer animales vacunos.

Tras tareas investigativas, personal del CPR Mercedes, realizó un allanamiento solicitado por la Fiscalía en un domicilio de la ciudad, procediendo allí al secuestro de cueros y medias reses vacunas (despostadas) recientemente faenadas, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Más adelante, se pudo saber que el Cuartel XVIII -La Florida-, se hallaría el resto de la hacienda en pié, sustraída en autos. Al llegar la policía, se procede al secuestro de siete novillos de la raza Aberdeen Angus negros, y un Pampa negro de 400 kilos aproximadamente cada uno.

Los animales fueron reconocidos por el damnificado denunciado. Más adelante, se procedió a la aprehensión de un sujeto masculino, mayor de edad, con domicilio en Mercedes, sospechado prima facie como autor del hecho.

Se le secuestró también el vehículo en que se desplazaba (presuntamente utilizado para perpetrar el ilícito), tijera corta candado, llave de fuerza, y teléfono celular.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS