11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDeportesComenzó el torneo 2008 en la Liga Mercedina

Comenzó el torneo 2008 en la Liga Mercedina

Las inferiores de la Liga dieron inicio al Torneo de Verano 2020 en la noche del martes • Cuatro partidos fueron los protagonistas de la jornada, la cual continúa hoy con mucho mas futbol • Los encuentros programados para el jueves se reacomodarán debido a que Los Carteros y Club Mercedes jugarán por el Torneo Federal Amateur

El martes por la noche se dio inicio a la primera actividad futbolística oficial para las categorías juveniles de la Liga Mercedina de Futbol, con el Torneo de Verano 2020 organizado con el fin de recaudar fondos para los clubes participantes, de cara a esta nueva temporada.

En esta oportunidad, la categoría 2008, la cual formaba parte del futbol infantil hasta el 2019 (cancha de 9), este año pasará a ser la división menor que se desempeñará en cancha de 11, siendo este un certamen preliminar al inicio del torneo apertura.

Para esta ocasión, con 11 equipos confirmados para ser parte del torneo, pasadas las 19 horas de este martes se dio inicio a la primera jornada ante un buen marco de público, en la sede Héroes de Malvinas y 64.

El puntapié inicial lo dieron Club Mercedes y Vélez Sarsfield (Grupo A), en un encuentro entretenido que terminó sin goles. Luego fue el turno de Los Carteros ante el debutante Talleres Payro (Grupo B), nuevo club que se incorpora al futbol menor para esta temporada. El resultado final fue de 7 a 0 en favor del “Comu”.

Luego, El Frontón de San Andrés de Giles superó a Recreativo Unión (Grupo C) en un parejo 3 a 2 y, por último, Estudiantes y Quilmes empataron sin goles por otro encuentro del Grupo B.

Para hoy, continúa la actividad en la cancha de la Liga Mercedina, con los encuentros entre Palometas vs. Defensores (Grupo A. 19.15 hs); Quilmes vs. Los Carteros (Grupo B, 20.15 hs.); Estudiantes vs. Talleres Payro (Grupo B, 21.15 hs.); y Juventud de Suipacha vs. Recreativo Unión (Grupo C, 22.15 hs).

[table id=1 /]

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS