15.5 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasCaminos rurales pero en bicicleta

Caminos rurales pero en bicicleta

Esta iniciativa, invita a recorrer las diferentes zonas de nuestro partido en bicicleta, sin dañar el ambiente • “Con este dispositivo promovemos el turismo como forma de recreación” expresaron.

 

Este martes 12 de septiembre, el municipio de Mercedes a través de la Dirección de Ambiente presentó Caminos Naturales en Gowland. Esta iniciativa, invita a recorrer las diferentes zonas de nuestro partido en bicicleta, sin dañar el ambiente.

Valeria D´Angelo, directora del área de ambiente apuntó “este es un proyecto que fue financiado por el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, por lo generamos una política de movilidad sustentable” y agregó “con este dispositivo promovemos el turismo, y por otro, que los turistas y vecinos puedan utilizar la movilidad sustentable, como forma de recreación”.

“En las vacaciones de invierno tuvimos una experiencia muy linda con los caminos naturales, donde los llevamos adelante en La Trocha. También hay una posta en Altamira y ahora queremos generarlo en Gowland”.

En este sentido, la Directora de Ambiente, señaló “en primera instancia, estará apostada en la Sociedad de Fomento, y cuando haya actividades de ferias se pondrá la posta en la Estación de Trenes, donde se prestarán las bicis a los vecinos y se alquilarán –mediante un bono solidario- a los turistas, que servirá para costear el costo de mantenimiento”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS