4.6 C
Mercedes
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasBomberos rescatan a tres vecinos en fuerte siniestro

Bomberos rescatan a tres vecinos en fuerte siniestro

Un fuertísimo siniestro vial se vivió cerca del mediodía del sábado en nuestra ciudad cuando tres personas debieron ser atendidas por SAME, Bomberos y Protección Civil. Dos trasladadas al Hospital y el tercero rescatado por los Bomberos que tuvieron que romper la carrocería del automóvil en que se movilizaban.

En el siniestro se produjo en 46 y 113 por motivos que se desconocen, pero llegó a que un Ford ocupado por dos mujeres y un hombre termine en la zanja con un fuertísimo impacto que hizo las femeninas fueran trasladadas al Hospital Dubarry y al hombre también, pero luego de ser rescatado por los Bomberos Voluntarios que debieron cortar el parante del vehículo para lograr ser rescatado por lo trabado de los fierros.

En el lugar actuaron además de Bomberos, Policía Comunal, SAME y la Dirección de Protección Civil a cargo de Agustina Loré.

A pesar del fuerte impacto, lo importante es que nuestros vecinos pudieron ser asistidos y se encuentran en términos generales bien, se supo extraoficialmente.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS