11.5 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadasAvanzan con las obras hídricas en los canales de la ciudad

Avanzan con las obras hídricas en los canales de la ciudad

La obra está enmarcada en un masterplan de gestión ambiental que mejora las intervenciones hídricas para evitar eventuales crecidas.

El intendente Juan Ustarroz visitó las obras que se vienen desarrollando junto a la Provincia de Buenos Aires en los distintos canales de nuestra ciudad. Se enmarcan en un plan hídrico integral que ya permitió desplegar obras de ampliación, limpieza, desmalezamiento, desobstrucción y mejoras en el canal de la calle 15, Malvinas, y la construcción del mega canal hídrico desde al Río Luján hasta calle 22bis y avenida 1, dando solución no sólo a esa zona, sino también a miles de vecinos de distintos barrios.

“Son tiempos difíciles, pero estamos muy agradecidos al ministro Katopodis y al gobernador Kicillof por continuar acompañando las necesidades de nuestro pueblo” afirmó el intendente Ustarroz.

La obra está enmarcada en un masterplan de gestión ambiental que mejora las intervenciones hídricas para evitar eventuales crecidas, empalmadas con las acciones impulsadas por el ComiLU.

 

Ya durante fines de diciembre se intervino en el llamado canal Malvinas y el canal de la calle 15, donde trabajaron las máquinas de encausamiento y limpieza, contó Emanuel Pérez Carrera, secretario de obras de la municipalidad y destacó que “se seguirá trabajando, dando mayor y mejor circulación hídrica” siendo un beneficio para las barriadas aledañas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS