9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesAMB: Estudiantes se impone ante Unión Carmeña

AMB: Estudiantes se impone ante Unión Carmeña

En la noche de viernes la Primera División se quedó con el triunfo en casa • Las formativas y la primera femenina tuvo su jornada el sábado cosechando excelentes resultados.

El fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Mercedina de Básquet. En esta ocasión Estudiantes hizo de local en su gimnasio ante Unión Carmeña de Carmen de Areco.

LA fecha comenzó en la noche del viernes con el partido de Primera División masculina. Buen comienzo del local que saco ventaja de siete, pero luego el partido comenzó a cortarse por faltas y errores de ambos equipos cuando parecía que el “pincha” se cortaba en el 2do cuarto.

Un par de corridas y el tiro externo rescato a la visita y Estudiantes se fue solo 25 a 23 arriba. El comienzo del 3ro fue todo del visitante quien pudo correr a gusto. Dio vuelta el resultado y se fue 6 arriba al último. En el 4 to final el pincha reaccionó y con penetraciones y certero desde la línea de foul se pone en partido. A falta de un minuto y abajo por 5, Gonzalo Córdoba anota de 3 y un doble corto De Jorge Siri manda el partido al suplementario. Mandaglio, Cosentino y Portessi anotaron para el 8 a 5 del suplementario y el 59 a 56 final que le dio la victoria al local.

Jornada de tira

Ya el sábado fue el turno de las divisiones formativas, continuando con la fecha de la AMB. Los primeros en salir fueron los minis, que se llevaron un amplio triunfo desde el primer momento. Gran juego de los locales que se impusieron 69 a 16.

En segundo término los U13 saltaron a la cancha. Partido muy parejo hasta el final de la primera mitad (iguales a 17). La segunda mitad con mejor defensa y coordinación en ataque logro sacar la diferencia final a favor del local por 38 a 26

Luego los U 15 lograron una gran victoria. Con ausencias importantes los comandados por Litardo jugaron una gran primera parte que les permitió llegar al final del encuentro sin sobre saltos. 42 a 15 fue el marcador final para Estudiantes

Para finalizar la jornada jugó la Primera División Femeninas de ambos equipos. En este caso, las chicas dirigidas por Lucía Pamio se impusieron con comodidad roatando a todo el equipo. A pesar de ser amistoso, sirve para ir preparando a las jugadoras nuevas

La próxima jornada la décima, iniciando la ronda de revanchas donde Estudiantes será local del Club Mercedes. Desde el club saludan  a los papas en su día y agradecen el acompañarnos durante el año.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS