10.5 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioLa ciudadAltube espera designación

Altube espera designación

El ex concejal Altube aún se encuentra a al espera de la designación que lo ubicará como responsable de la Agencia PAMI Mercedes.

El ex concejal Santiago Altube aún no fue nombrado al frente de la Agencia PAMI Mercedes aunque esta semana tuvo contactos con las máximas autoridades quienes le confirmaron que se estaba avanzando en la designación de los titulares de las agencias bonaerenses. Mientras tanto al frente de la dependencia que funciona en calle 25 y 16 se encuentra el doctor Carlos Nerio Calloni –que ostenta el cargo más alto de la planta. Nicolás Farías, a pesar de haber perdido la jefatura, continúa trabajando en el organismo.

En una situación similar se encuentra Fabián Díaz cuya designación es un hecho –ya entregó toda la documentación pertinente ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia- pero aún restan algunos detalles para que se concrete su asunción al frente de la Delegación Mercedes. En la provincia uno de los problemas es que hay muchos contratos que aún no se han dado de baja y también muchos funcionarios que no han presentado la renuncia. Razón por la cual casi todas las semanas se están dando de baja y se publican en el Boletín Oficial. Como muestra es lo que sucede en el Grupo BaPro donde recién la semana pasada renunció la cúpula designada por Vidal luego que el gobernador Kicillof les pidiera públicamente que se “desatornillen” de los cargos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS