11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasAll Boys Solidario y gendarmería, juntos por una escuela en Formosa

All Boys Solidario y gendarmería, juntos por una escuela en Formosa

Nuevamente, All Boys Solidario encabezó una campaña solidaria • Esta vez, en beneficio de una escuela formoseña.

El pasado sábado en concordancia con el apoyo de la Gendarmería Nacional y los voluntarios de All Boys Solidario, se  dejaron  en la Escuela de Gendarmería “Juan Adolfo Romero” donaciones que partirán a la provincia de Formosa, más precisamente a la escuela provincial de educación primaria N°96  «Enrique Martin Ávila poletti » de Isla Yobay Guazú, departamento Pilcomayo, provincia de Formosa. Dicha institución no contaba con bandera de ceremonia, por lo que desde la organización, decidieron donarles una también.

Como parte de las donaciones, recibirán una desmalezadora leche, agua, ropa, útiles escolares, un TV, material deportivo (pelotas de futbol) y juegos didácticos; además de otros variados artículos.

Es importante destacar el trabajo de las voluntarias de All Boys Solidario, quienes participan activamente en el trabajo social por nuestra ciudad y por las necesidades urgentes que se presentan. En ese sentido es que la semana pasada se ayudó a “Vamos Creciendo” en la elaboración de 260 docenas de pasteles y también a diferentes familias que necesitaban ayuda de frazadas, chapas y pañales.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS