11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasAll Boys Solidario donó 5.000 barbijos

All Boys Solidario donó 5.000 barbijos

Fueron distribuidos en varios nosocomios de la zona, CAPS y comedores • El intendente Ustarroz recibió un total de 1.000 que serán entregados a varios establecimientos locales • Además, preparan la tallarinada del 9 de julio.

Estos barbijos para niños hasta 16 años y adultos fueron recibidos por entidades como  el Hospital  de Niños Pedro Elizalde, Hospital Durand, Hospital Argerich, Hospital.Blas L Dubarry, Inst. Nicolas Lowe, Hogar Divina Providencia, Caps.de 4 y 61, comedores de nuestra ciudad, Agote y Gowland. Hogar Comunidad Cenacolo. Llegando a un total de 5 mil barbijos donados.

Los mismos serán distribuidos en distintos sectores de la ciudad y fueron elaborados con Frisselina que dono la productora  Srta.Sol Abadi, al igual que la empresa DIMEX es la que entregó 4 mil Barbijos para Niños hasta 16 Años

Recibidos por el intendente

El intendente Ustarroz recibió un nuevo aporte desde la generosidad y el trabajo incansable de All Boys Solidario Mercedes. A través de Malena Delgiudice en representación de todo el equipo de voluntarios que desinteresadamente efectúan múltiples actividades recogió el arribo de 1000 barbijos para ser utilizados principalmente en infantes.

. El jefe comunal agradeció en nombre de los mercedinos el apoyo a All Boys Solidario Mercedes quienes constantemente están realizando tareas pensando en el prójimo, tanto de Mercedes como de diferentes puntos del país.

Es importante recordar que los barbijos con parte de las medidas socio sanitarias para el cuidado de la vida humana, como así también el distanciamiento social, no compartir mate, no participar y generar reuniones, usar alcohol, lavarse las manos con jabón, toser y estornudar con el pliegue del codo.

Tallarinada para el 9 de julio

Pese a la tarea realizada con la entrgea de barbijos, All Boys Solidario no se detinene y muchos menos en estos tiempos tan complicados . es por eso que el venidero jueves 9 de julio estarán realizando una tallarinada solidaria en varios comedores de la ciudad, para poder llevar (una vez más) un plato de comida a las mesas de los mercedinos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS