10.1 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasAfiliados de Extramédica en alerta

Afiliados de Extramédica en alerta

Desde el servicio de salud Extramédica, una de las principales prestadoras de PAMI en el noroeste de la provincia, se advierten de casos que se vivieron en la región, como pilar, moreno, escobar y tigre, de personas que se presentan en las casas aludiendo pertenecer a la prestadora, para poder ingresar a las casas. El coordinador general regional comentó que por los indicadores el objetivo serían los afiliados del PAMI y alerta, para que Mercedes tome recaudos.

Desde el servicio de salud Extramédica advierten sobre intentos de estafas o robos a través de los denominados “Cuentos del Tío”. Personas se presentan en los domicilios de los afiliados haciéndose pasar por integrantes de la prestadora para ingresar a las casas y llevar a cabo el ilícito. Según se informa, los mismos han ocurrido en otras ciudades del noroeste de la provincia, motivo por el cual, se insta a los asociados de nuestra ciudad a que estén alertas.

Mauricio Scolari, coordinador regional de Extramédica señaló “la nuestra es una de las principales prestadoras de PAMI del sector noroeste de la provincia, y en esta ciudad también integra el Comité de Crisis, y nos hemos encontrado que en ciudades como; Pilar, Moreno, Escobar, Tigre, con personas que hacen el famoso “cuento del tío” aludiendo pertenecer a nuestra prestadora”.

“La idea es poder alertar a los afiliados de la ciudad de Mercedes para que tomen los recaudos necesarios” advirtió Scolari y agregó “por lo que nos vienen indicando desde las ciudades vecinas el objetivo serían los afiliados del PAMI”.

En este sentido, Mauricio Scolari, coordinador de Extramédica señaló “todo lo que es auditoria, control de los profesionales que concurren a los domicilios, entrega de aparatología, entrega de insumos hospitalarios, entrega de medicación, etc, lo seguimos haciendo entre Andrea y yo, no hay otra persona autorizada” y remarcó “estén atentos, porque ya ha pasado en otras ciudades, si golpea alguien la puerta en nombre de Mauricio o Andrea a entregar algo, esto no es así”.

Y repitió “los únicos que seguimos haciendo todo lo que es el trabajo de campo, somos Andrea o yo” y “ante cualquier duda pueden llamar a los teléfonos de Extramédica y consultar sin compromiso”.

En caso de duda, los teléfonos de Extramédica son los siguientes: (11) 4326-1006/1026/1024.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS