Un grupo de Vecinos autoconvocados del barrio Los Sauces, presentaron el martes en el municipio una carta dirigida al intendente Juan Ustarroz para expresar su preocupación por diversos problemas, derivados de obras hídricas y el crecimiento poblacional del barrio.
En su misiva los vecinos señalan que las obras realizadas sobre la calle 113 han deteriorado las calles aledañas debido al aumento del tránsito y al paso de vehículos de gran porte. “La misma calle 113 ha quedado intransitable los días de lluvia”, sostienen.
Otro reclamo es la necesidad de ampliar el servicio de recolección de residuos, ya que “los vecinos debemos trasladarnos hasta 15 cuadras para poder llevar nuestros residuos a los contenedores más cercanos”.
Los vecinos –además- sostienen que en su barrio también se nota el crecimiento de la inseguridad; razón por la cual solicitan el mantenimiento adecuado de las luminarias para mejorar la visibilidad nocturna y la limpieza de los pastizales que invaden las calles y los espacios municipales, así como la exigencia de limpieza en terrenos baldíos que podrían ser utilizados como refugio por personas con intenciones delictivas.
El documento concluye con una síntesis de solicitudes: el empedrado de las calles, la extensión del servicio de recolección de residuos, el mantenimiento de luminarias y la limpieza de pastizales y terrenos baldíos.