6.8 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasUstarroz recibió a delegación China de la ciudad de Aba y Quiang

Ustarroz recibió a delegación China de la ciudad de Aba y Quiang

El intendente Juan Ustarroz recibió a una delegación de la Provincia de Sichuan, del suroeste de la República China • El encuentro fue en el Palacio Municipal y hubo un fluido e importante intercambio social, cultural y de promoción de la ciudad.

En el ámbito del palacio municipal se concretó la reunión impulsada por la comunidad China y mercedina.

Estuvo encabezada por el intendente Juan Ustarroz y Mr. Luo Zhenhua, gobernor, Aba Prefectural People´s Government de la República China, acompañados de funcionarios de la dirección de producción local y de la mencionada localidad extranjera.

Con traductora de por medio la reunión permitió durante largo tiempo efectuar intercambios sobre las realidades de cada localidad, fomentando el diálogo sobre los avances tecnológicos y desarrollos recientes en sectores clave como la agricultura, la agroindustria la ganadería, y el turismo en pos del  intercambio cultural y cooperación con la Prefectura autónoma tibetana de Aba y Qiang, Provincia de Sichuan y nuestro Partido.

Gestiones

Por parte de la municipalidad estuvieron en el fluido intercambio desde Producción Carolina Galeano y Mario Alday, José Luís Pisano, además del jefe comunal. Estuvo también la presidenta del Concejo Deliberante, Mariana San Martín y por parte de la delegación China  el mencionado  Mr. Luo Zhenhua, gobernor, Aba Prefectural People´s Government, Mr.  Du Lin, Secretary General, Aba Prefectural People´s Government, Mr. Liu Minggang, Magistrate, Xiaojin County People´s Government, Mr.  Long Zhenzelang, Magistrate, Aba County People`s Government, Mr. A Jiang, Magistrate, Hongyuan County People´s Government, Mr. Yang Jian, Magistrate, Mao County People´s Government.

Continuidad

A partir de ahora las comunidades de Mercedes y Aba y Qiang coincidieron en seguir trabajando por el intercambio cultural, comercial, técnico y educativo con un futuro y pronto encuentro para la firma de las actas acuerdo correspondientes. Nicolás Collazo, además, fue un importante punto de encuentro entre las partes con su experiencia y apoyo a la comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS