4.2 C
Mercedes
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDeportesUnión se quedó con torneo de la 2012

Unión se quedó con torneo de la 2012

Superó a Los Carteros por la mínima y se consagró campeón en el Estadio de la Liga Mercedina.

El jueves por la noche se llevó a cabo la final del Torneo de Verano para la categoría 2012, organizado por la Liga Mercedina de Fútbol.

Como es habitual, antes del comienzo de una nueva temporada desde la Liga se realiza este certamen a fin de adaptar (en este caso a la categoría 2012) a los chicos que pasan de jugar en la cancha de 9 al equipo completo de 11 jugadores.

Para ello, 15 conjuntos de la ciudad y alrededores disputaron este torneo el cual se jugó en su totalidad en el Estadio de la Liga Mercedina ubicado en Héroes de Malvinas y 64.

Luego de la disputa de la zona de grupos y los posteriores enfrentamientos de cuartos y semifinal, Unión y Los Carteros se ganaron en cancha la posibilidad de disputar el partido definitorio por el título.

El mismo se realizó el jueves por la noche, donde también se aprovechó a presentar la nueva iluminación del estadio, el cual contó con la colaboración de la Liga Mercedina de Fútbol, el Club Mercedes que lo utiliza como su cancha local en el torneo de Primera C y la Municipalidad de Mercedes que puso la mano de obra para realizar el proyecto.

Con una final por delante, la noche de jueves fue el escenario perfecto para la presentación de la obra, contando con la presencia del intendente Juan Ustarroz, los directores de la Dirección de Deportes local Martín Silvestre y Mariana Saboredo, junto a las autoridades de la Liga Mercedina y el Club Mercedes.

Luego de dejar inauguradas las reformas en el estadio, el fútbol tuvo su protagonismo con la final del certamen. Unión por 1-0 le ganó a Carteros y con ello se quedó con el campeonato.

Finalizado el partido hubo tiempo para la entrega de premios, Leonardo Bastoni (tesorero) por la Liga hizo entrega a Carteros, subcampeón, mientras que Marcelo Mansilla (vicepresidente) otorgó el trofeo a los campeones del certamen. En medio de todo por iniciativa del propio DT de Carteros, Gustavo Zacagnino, se formó un pasillo de jugadores donde todos se saludaron en muestra del fair play necesario en estas categorías.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS