20.2 C
Mercedes
lunes, marzo 24, 2025
spot_img
InicioCulturaUnderground: lo nuevo de Joa Romero

Underground: lo nuevo de Joa Romero

El músico mercedino Joa Romero presentó tres temas nuevos que forman parte de su nuevo álbum • Además, cuenta con la participación de Ariel Minimal que aporta su voz y guitarras en el tema “Que será del hombre cuando ya no quede nada”.

Luego de su último disco titulado INTRA, el músico mercedino Joa Romero volvió a los estudios y sacó a la luz la primera parte de lo que será su nuevo proyecto que lleva el nombre de Underground.

Hasta el momento, Joa presentó tres temas que componen el primero de cuatro volúmenes que completarán esta nueva apuesta. “Canción”, “Espíritu” y “Que será del hombre cuando ya no quede nada” ya están disponibles y se pueden escuchar en todas las plataformas digitales como Spotify o YouTube.

Para este primer volumen, Joa explora un costado más tranquilo, pero sin dejar de lado el estilo oscuro que siempre lo ha caracterizado el cual se puede ver tanto desde las letras hasta la música donde siempre se destaca su guitarra rítmica, cortes y solos.

Además, esta primera parte cuenta con la participación de Ariel Minimal, vocalista de la banda Pez quien lo acompaña en el tema “Que será del hombre cuando ya no quede nada”.

Con estos tres temas, Joa abre el camino de los que será Underground el cual se completará con una segunda parte un poco más rockera que verá la luz a principios del verano. Para la tercera, apostará a un sonido más punk y por último cerrará con el último volumen más experimental, marcando un poco su propia búsqueda musical.

A diferencia de sus proyectos anteriores, Underground fue grabado, ejecutado y producido por Joa Romero en Experimental EXP. En los próximos meses será el turno del volumen dos, continuando en este camino autogestivo e independiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS