4.9 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasSuspenden el Encuentro de Pueblos Fumigados

Suspenden el Encuentro de Pueblos Fumigados

El mismo estaba programado para el próximo 14 y 15 de Marzo en el Martín Rodríguez • Ante el avance del cornavirus, desde la AMA se procedió a la suspensión, quedando a la espera de la reprogramación.

Ante el avance del virus COVID-19 que afecta a nivel mundial y que ha llegado a lugares que habitamos, la AMA (Asamblea Mercedina por la Agroecología), decidió suspender el 11º. Encuentro Plurinacional de Pueblos Fumigados hacia la Agroecologia y el Buen Vivir “teniendo en cuenta nuestra responsabilidad social en preservar la salud integral de las personas y no poner en riesgo la misma” según argumentan en sus redes sociales.

“Esperamos que esta situación sanitaria pueda ser controlada pronto, y así reprogramar el encuentro para una nueva fecha. Los depósitos, transferencias y pagos de inscripciones quedan registrados y quedamos comunicados vía mail con todos los inscriptos” sostuvieron.

“Por otra parte dudamos que esta emergencia del coronavirus sea algo simplemente casual, y es nuestra tarea ahora, mas que nunca, continuar luchando en favor de la Agroecología y el Buen Vivir de los pueblos” agregaron.

Recordamos que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó este jueves el decreto que declara el estado de emergencia sanitaria para la Provincia por el término de 180 días, para dar una respuesta integral

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS