11.5 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioCulturaSusana Boettner se presenta en El Limonero

Susana Boettner se presenta en El Limonero

La artista llega a Mercedes con “Natura, caminos y visitantes” • La inauguración será el próximo sábado desde las 18 horas.

 

Continuando con una intensa actividad, el Movimiento Cultural El Limonero se prepara para una nueva muestra el venidero sábado 15 de junio.

En el edificio de calle 21 entre 16 y 14 se hará presente la artista plástica Susana Boettner que llega con su propuesta “Natura, caminos y visitantes” dedicado a la pintura y ecoprints.

Susana Boettner es una pintora y grabadora de nuestro país que comenzó en el mundo de las artes desde muy chica. Con el tiempo y varios estudios a cuesta ha conseguido llevara adelante varias exposiciones tanto en la Argentina como en diferentes país, consiguiendo varios premios. “Pinto y creo desde siempre y espero seguir haciéndolo cada día como hasta ahora” menciono.

Por otra parte, Susana mencionó su visión sobre el arte, destacando que “creo firmemente que la pintura y el arte en general pueden aportar más conciencia, más belleza y espiritualidad”.

En esa misma línea mencionó que “cada pintura es un mensaje, intento mostrar en mis cuadros otras formas, otros mundos, otros seres”. También expresó que se inspira en el universo, la naturaleza y la idea de mundos desconocidos utilizando diversas técnicas como por ejemplo tintas, acrílicos, oleos, principalmente sobre tela o papel.

Con toda esa experiencia y el objetivo de comunicar sus ideas, Susana Boettner estará en el Movimiento Cultural El Limonero inaugurando su muestra desde las 18 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS