11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasSan Martín: “Sesionar es algo que nos compete, pero no es lo...

San Martín: “Sesionar es algo que nos compete, pero no es lo único”

Respecto a la reanudación de las sesiones de Concejo, la edil y presidenta del bloque oficialista Mariana San Martín, sostuvo que “con los presidentes de bloque hablamos la posibilidad de, en caso de ser necesario, volver a sesionar. Lo que habíamos acordado era esperar a las nuevas medidas del presidente en cuento a la continuidad de la situación”. En cuanto a la postura del bloque oficialista, la concejal expresó que “nosotros entendemos que en caso de ser necesario y tener algo que sea superlativo en el Concejo Deliberante, algo que hasta hoy no tenemos, no tendríamos problema de volver  a sesionar. Por el momento seguimos trabajando junto a diferentes actividades con el Ejecutivo. Aún no hay nada concreto. Sesionar es algo que nos compete como legisladores pero no es lo único”.

Por su parte, en relación con realizar las sesiones de manera virtual, San Martín manifestó que “sesionar de manera presencial sería complicado, ya que hay algunos legisladores dentro de las edades de riesgo. Yo entiendo que para sesionar remotamente, con un decreto del presidente del Concejo Deliberante alcanza, y no sería necesario que se modifique el reglamento interno”

Por último, agregó que “es necesario, mantenernos en dialogo con los legisladores y en este momento de crisis acompañar a la gente en el cumplimiento de la cuarentena” dijo y concluyó: “igual estoy hablando desde supuestos, ya que hasta la fecha ningún edil realizó presentación alguna solicitando las sesiones”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS