11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasPolicía detecta movimientos sospechosos y detiene a hombre con cocaína

Policía detecta movimientos sospechosos y detiene a hombre con cocaína

El hombre, de 47 años de edad, es oriundo de General Rodríguez • Tenía en su poder 74 envoltorios de cocaína fraccionada y más de $170.000 pesos en efectivo.

La patrulla de la Policía Comunal en sus intervenciones de prevención y control en la vía pública detectan un sujeto que estaba haciendo movimientos sospechosos. La duda generó que se iniciara un sigiloso operativo que permitió la detención con posesión de cocaína y dinero. El hombre, de 47 años de edad, es oriundo de General Rodríguez.

Actitudes y movimientos despertaron la respuesta policial mientras se encontraba en calle 42 y 19 con posesión de una mochila.

Al ser requisado tras aplicar los protocolos de rigor y pedir se identifiquen detectan que el mencionado, de 47 años de edad, tenía en su poder 74 envoltorios de cocaína fraccionada y más de $170.000 pesos en efectivo.

Se incauta también un teléfono móvil que será parte de la causa que deberá iniciar la justicia de quien, junto a la policía, depende la seguridad. El hecho se concretó en la tarde de este viernes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS