6.6 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDeportesOtra vez Sergio Fredes fue el ganador

Otra vez Sergio Fredes fue el ganador

Se adjudicó la Vuelta del Centro que se celebró de viernes a domingo entre Bolivar, Daireaux y Henderson • La carrera tuco dos mercedinos, uno de ellos Darío Oliva en el equipo ganador y Gino Tornesse dentro del Cicles Imperio.

Sucedió del viernes 6 al domingo 8 la puesta en marcha de la primera versión correspondiente a la Vuelta al Centro. Una carrera ciclística de tres etapas en línea y una CRI, que tuvo a lo largo de su disputa una permanente lucha por quedarse con la prueba que finalmente quedó en manos de Sergio Fredes (KTM).

Antes fue ganador de la primera etapa Daniel Juárez (Virgen de Fátima), ya en la crono pegó el salto Juan Pablo Dotti (SEP) para defender su posición en un día en línea que ganó Elbio Alborcén (Chivilcoy). Ayer entre Henderson y Bolivar los segundos logrados por Fredes en dos metas achicaron la brecha, fue entonces que prevaleció la fortaleza del hombre del KTM para ganar la etapa y la General.

A este importante logro, uno más del KTM, se le sumó Darío Oliva que en el final de ayer tuvo la mala fortuna de verse involucrado en una caída, sufriendo fractura de costilla. De la carrera también intervino Gino Tornesse en el Cicles Imperio.

Cuarta y última etapa

113 km Henderson – Bolivar

1° Sergio Fredes (KTM) 1 hora 59’ 10”-.

2° Daniel Juárez (Virgen de Fátima) mt.

3° Pablo De La Barrera (Bolivar) mt.

44° Gino Tornesse (Cicles Imperio) mt.

77° Darío Oliva (KTM) mt.

General

1° Sergio Fredes (KTM) 7 hora 30’ 29”.

2° Juan Pablo Dotti (SEP) a 3”.

2° Daniel Juárez (Virgen de Fátima) a 6”.

62° Gino Tornesse (Cicles Imperio) a 4’ 8”.

79° Darío Oliva (KTM) a 5’ 32”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS