12.7 C
Mercedes
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDestacadasOperativos de tránsito de la federal

Operativos de tránsito de la federal

La Policía Federal realizó un fuerte operativo de seguridad y control en la vía pública con el objetivo de continuar y sostener las medidas que en las últimas semanas se han implementado con apoyatura de la Secretaría de Seguridad en accesos y puntos clave de la ciudad.

Efectivos de la Policía Federal, el fin de semana también habían realizado una importante detención de dos hombres que se movilizaban en moto robada.

Ahora retomaron los “operativos sorpresa” y concretaron la detección de más de 30 irregularidades y revisión completa del estado de los moto vehículos y automotores.

Al igual que días atrás uno de los requeridos al control intentó huir, pero, los Federales no dudaron y emprendieron la persecución. Casi 10 cuadras después el operativo cerrojo logró detenerlo. Ahora además del secuestro el hombre tiene una causa por resistencia a la autoridad, como base, por el comportamiento ante la fuerza de seguridad.

Si bien la seguridad es una obligación de la Justicia, la Policía y las fuerzas de seguridad, la secretaría de seguridad suele aportar ayuda, como agentes de tránsito, móviles, intervenciones desde el centro de monitoreo, creando así una articulación sumamente valiosa.

Se supo, extra oficialmente, que en los próximos días seguirán, de manera sorpresiva y en distintos lugares, continuando así con las intervenciones de prevención y control.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS