16 C
Mercedes
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDestacadas“Mercado en tu barrio” pasó por Gowland

“Mercado en tu barrio” pasó por Gowland

Este jueves pasó por la sede de la sociedad de fomento de Gowland-Agote el programa “Mercado en tu barrio” y los vecinos pudieron aprovechar las ofertas que se promocionaban. Dentro de las gestiones que se realizan habitualmente desde la comisión directiva de la sociedad de fomento, una de ellas es acercar los programas de gobierno provinciales y municipales.

Es así que este jueves llegó a la sede fomentista “Mercado en tu barrio” con interesantes ofertas que fueron aprovechadas por los vecinos de la localidad. La venta de pastas y lácteos fue muy importante, ya que los vecinos aprovechaban también los descuentos en las compras de Cuenta DNI. También hubo gestiones para el boleto estudiantil.

“Fue una convocatoria muy importante y los vecinos se fueron contentos por lo que pudieron comprar, a pesar de estos momentos de crisis económica. Las acciones que realizamos desde la sociedad de fomento tienen como finalidad acercar el Estado a la localidad”, sostuvieron desde la comisión directiva de la sociedad de fomento.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS