16.1 C
Mercedes
sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioDestacadasLos programas el Estado y Mercado en tu Barrio pasaron por el...

Los programas el Estado y Mercado en tu Barrio pasaron por el Santa Teresita

La propuesta despliega múltiples programas de áreas Nacionales, Provinciales y Municipales • Además, la comunidad puede adquirir alimentos a costos muy bajos, como así también, realizar trámites y gestiones de manera gratuita.

En el barrio Santa Teresita se llevó adelante una nueva jornada del Estado y el Mercado en tu barrio, donde se despliegan múltiples programas de áreas Nacionales, Provinciales y Municipales. Allí, la comunidad puede adquirir alimentos a costos muy bajos, como así también, realizar trámites y gestiones de manera gratuita.

El intendente Juan Ustarroz en primer lugar agradeció “a los distintos organismos del Estado tanto Nacional, Provincial como Municipal que se hacen presentes en el barrio para poder estar cerca de los vecinos y atender sus problemáticas y necesidades”.

En este sentido, el intendente expresó “para el ciudadano es cómo y accesible tener cerca de su casa a el Estado en su máxima expresión intentando acercar los programas y resolver los problemas” y agregó “aquí se están realizando trámites de DNI, Anses, discapacidad, es decir, distintas áreas del Estado y todo de manera gratuita”.

Por su parte, la responsable del área de Defensa del Consumidor Eugenia Códega dijo “la verdad que estamos muy contentos, donde por un lado estamos llevando adelante El Mercado en tu Barrio que tiene que ver con la venta de verdura agroecológica, carne, pastas, lácteos a precios accesibles y productos de almacén. Y por otro lado, el Estado en Tú Barrio en la sociedad de fomento, con lo que tiene que ver, ya directamente, con un operativo interministerial donde están las áreas municipales, provinciales y nacionales llevando adelante trámites”.

“Los vecinos responden muy bien a este tipo de actividades, donde no sólo es para este barrio, sino, para toda la zona y la ciudad” apuntó Códega.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS