11.6 C
Mercedes
viernes, noviembre 7, 2025
spot_img
InicioMas noticiasLa ruta 5 se cobró otra vida

La ruta 5 se cobró otra vida

Cerca de las 16 horas del pasado miércoles 12 de abril, se alertó a los medios de emergencia de Chivilcoy  de un grave siniestro vial ocurrido sobre el trazado de la ruta 5. Fue a la altura del kilómetro 151,180, en jurisdicción del partido de Chivilcoy, que un camión Iveco 450, color blanco, dominio KTZ457 con semirrolque refrigerado, dominio MTB900, que circulaba vacío desde Suipacha hacia Chivilcoy y era conducido por Julio Coronel, de 51 años; por causas que se tratan de establecer al salir de la curva invadió la mano contraria embistiendo el lateral izquierdo de un camión Ford, color gris, dominio CWK720 con acoplado jaula, que iba cargado con ganado vacuno en pie que circulaba en sentido contrario. Este último camión era conducido por Joaquín Javier Rancini, de 24 años, y producto de esta colisión el camión Iveco sin control impactó en forma frontal con un camión tractor Ford Cargo 1722, color blanco, dominio NRS843, que circulaba detrás del camión jaula que era conducido por Sergio Daniel Taconi, de 41 años.

Según las primeras pericias tras esa violenta colisión frontal entre los vehículos de gran porte, ambos finalizan en el sector de préstamo de la mano de circulación Chivilcoy-Suipacha con sus dos conductores atrapados dentro de las cabinas. Del lugar fueron rescatados luego de una ardua tarea realizada por personal de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y derivados al Hospital Municipal de esa ciudad con heridas de carácter grave, donde más tarde el chofer del camión Ford Cargo tractor, Sergio Daniel Taconi, falleció a raíz de las heridas recibidas.

Por otro lado el chofer del camión jaula resultó ileso, y el tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido durante las tareas de rescate y pericias de rigor.

Intervinieron la Sub Estación de Policía Comunal O.I Dardo Garelli, Policia Vial, Bomberos Voluntarios, Ambulancias del SAME de Chivilcoy y personal del concesionario vial Corredores Viales (Foto e información: Jorge Lasala).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS