12.7 C
Mercedes
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Escuela Municipal se trajo buenas victorias de Roque Pérez

La Escuela Municipal se trajo buenas victorias de Roque Pérez

Los equipos mercedinos se quedaron con los puntos en juego en todas las ramas masculinas • Por el lado de las chicas, fue derrota ajustada ante el equipo local.

Los equipos Mercedinos viajaron a la ciudad de Roque Pérez para disputar los enfrentamientos de la 3° fecha de la competencia de As.Am.Bal. obteniendo muchos resultados positivos.

En las categorías de los más pequeños, los Mini disputaron su encuentro de manera amistosa. Los Infantiles jugaron 2 encuentros en la modalidad mixta, obteniendo un triunfo para cada conjunto. El primer encuentro quedo en mano de los Mercedinos por 1 a 3. Mientras que el segundo partido quedo en manos de los locales por 3 a 1.

En la rama femenina, solo se disputo el enfrentamiento de la categoría Intermedia, encuentro que quedo en manos del conjunto local ajustadamente por 26 a 25, en un partido que le sirvió mucho a las chicas mercedinas para continuar sumando minutos en cancha.

En la rama masculina, todos los paridos fueron triunfos para el conjunto de nuestra ciudad. En las categorías formativas, los Menores se impusieron fácilmente por 12 s 37 y los Juveniles barrieron al conjunto local por 14 a 50.

En las categorías mayores, los Mercedinos se quedaron también con las 3 amplias victorias. En Juniors se impusieron por 13 a 33, la Segunda categoría venció por 36 a 21, mientras que el conjunto de Primera, se quedó con el triunfo por 43 a 22.

El próximo sábado 4 de mayo, los equipos de la Escuela Municipal de Handball disputarán la 4° fecha de la Asociación de Amigos del Balonmano jugando como local en el gimnasio del CEF N°40 frente a los equipos de Chacabuco.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS