11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioLa ciudadGarro firmó su designación

Garro firmó su designación

El viernes por la tarde el licenciado Carlos Garro fue puesto en funciones como Jefe Regional de ANSES Bonaerense IV • Según informó, esta semana debe acudir a diversos cursos de capacitación respecto a trámites digitales como jefe regional y se espera que la próxima semana se presente oficialmente.

El viernes por la tarde el licenciado Carlos Garro fue puesto en funciones como Jefe Regional de ANSES Bonaerense IV. “Hoy (por el viernes) estuve con Santiago Fraschina (Secretario General de ANSES), Juan Modarelli (Director General de Prestaciones) y Florencia Pacheco (Subdirectora Ejecutiva de Prestaciones) quienes me pusieron en funciones como Jefe Regional de ANSES Bonaerense IV” informó Garro a través de su Facebook personal.

“También asumieron Darío Méndez y Constanza Alonso, de las Regionales I y III respectivamente. Agradezco la confianza al Director Ejecutivo, Alejandro Vanoli, pondré todo de mí para garantizar el correcto acceso a todos los beneficios y prestaciones del organismo en la región”, destacó.

Según informó Garro esta semana debe acudir a diversos cursos de capacitación respecto a trámites digitales como jefe regional y se espera que la próxima semana se presente oficialmente en la regional.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS