Luego de varios meses de trabajo, la arteria que une la calle 53 con la 91 fue finalizada y re abierta al tránsito • Los fondos para dicha obra fueron provistos por el gobierno de la provincia en los tiempos de María Eugenia Vidal.
Luego de varios meses de trabajo, finalmente la arteria de calle 10 que une la 53 con la 91 camino al cementerio local, fue repavimentada y ya se encuentra apta para su circulación aunque aún no fue inaugurada oficialmente.
Dicha obra fue realizada con fondos provinciales previstos bajo la gobernación de María Eugenia Vidal, quien desde su gobernación se encargó no solo de los fondos sino también de la licitación para poder llevar adelante el proyecto.
El mismo fue llevado a cabo por una empresa de Don Torcuato y se logró un ensanchamiento del asfaltado en más de 8 metros. Además, cuenta con una vía específica para el transito de ciclistas.
Esta nueva calle 10, resultará muy beneficiosa para los vecinos de Mercedes, ya que la misma es una de las arterias con mayor caudal de tránsito de toda la ciudad.