13.3 C
Mercedes
sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioDestacadasEntregan netbooks en la Escuela 11 de Altamira

Entregan netbooks en la Escuela 11 de Altamira

La entrega de computadoras a estudiantes secundarios del programa Conectar Igualdad del gobierno provincial y gestionadas desde la ciudad sigue adelante. El martes, estudiantes de primero y segundo año de la secundaria N°11 de Altamira, fueron los nuevos beneficiados.

El intendente Juan Ustarroz, presente en la entrega, manifestó “para nosotros es un orgullo, un placer poder estar entregando estas computadoras a los chicos y chicas de primero y segundo año” y destacó “las nuevas tecnologías son importantes porque son nuevas formas de alfabetización, son las herramientas de trabajo del siglo XXI y que todas las escuelas puedan tenerlas es un acto de justicia”.

“Conozco mucho este establecimiento, tratamos de venir siempre y la verdad que es una escuela que funciona muy bien, así que felicitaciones para toda la comunidad educativa y fundamentalmente para los chicos, chicas y familias que hoy reciben estás computadoras” expresó el intendente Ustarroz.

Para el director de la institución “es muy importante la utilización de las nuevas tecnologías por eso esta entrega a los chicos y chicas de segundo año es muy significativo a nivel pedagógico que es lo que queremos” y apuntó “también van a estar conectando internet para que todos los alumnos puedan acceder a esta herramienta tecnológica. De esta manera podrán, a partir del año que viene, traer estas computadoras y trabajar con ellas en la escuela”, enfatizó.

Por su parte, Christian Ponce quien es inspector Jefe Distrital de Mercedes señaló “para nosotros estas entregas son importantes, donde chicos y chicas de primer y segundo año son beneficiados con este programa provincial, Conectar Igualdad” y destacó “esta es la oportunidad para que todos puedan estar conectados y seguir avanzando”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS