9.6 C
Mercedes
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioDestacadasEntregan alimentos a comedor de Gowland

Entregan alimentos a comedor de Gowland

La donación fue realizada al comedor “La Fortaleza de la Pampita”, el cual realiza más de 150 viandas diariamente • Mariano Castellucci, junto a “Pelusa” González y Malena Del Giudice llevaron las donaciones a la institución social.

All  Boys Solidario con el apoyo del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Mercedes. Donaron alimentos al comedor “La Fortaleza de la Pampita” en Gowland.

Dicho colegio, representado por Mariano Castellucci, junto a “Pelusa” González y Malena Del Giudice llevaron las donaciones a la institución social. All Boys Solidario aporta semanalmente los alimentos para el funcionamiento diario donde se confeccionan más de 150 Viandas.

“Estamos levantando una bandera que no pertenece a ningún partido, porque él hambre de nuestros chicos nos duele a todos los argentinos” sostuvo Pelusa.

Además, All Boys Solidario coordinó con el Director de la Escuela de Gendarmería Cabo “Juan Adolfo Romero” Omar Canteros el envío de donaciones a Comodoro Rivadavia. Al sur fueron paquetes de leche en polvo, arroz, dulces y alimentos no perecederos. En un próximo viaje enviarán ropa de abrigo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS