0.4 C
Mercedes
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioDestacadasEn Chivilcoy, un médico dio positivo

En Chivilcoy, un médico dio positivo

La alarma en la región no cesa • Un médico de Chivilcoy -que realiza guardias en un servicio penitenciario de CABA- dió positivo • En S.A de Areco esperan los resultados por un paciente, y en Giles no hay nuevas sospechas.

Se confirmó como positivo el estudio de Covid 19 a un médico domiciliado en Moquehuá, partido de Chivilcoy; quien estaba aislado desde el día 29 de marzo. El hombre habría contraído el virus durante su trabajo, una guardia médica que realiza en un establecimiento del servicio penitenciario federal en CABA. El paciente se aisló de manera preventiva y sin presentar síntomas, al conocer que un compañero suyo de guardia – enfermero – daba positivo a Covid 19.

Además, se le realizó el hisopado por sospechas de la enfermedad, a una integrante del personal de servicio del hospital de Moquehuá. Ella se encuentra aislada desde el 4 de abril.

En San Antonio de Areco, luego del primer fallecimiento, sólo hay un caso sospechoso a la espera de confirmación luego de habérsele realizado el hisopado. No trascendió mayor información sobre el paciente, sólo que es una persona joven, sin enfermedades preexistente que pudieran complicar su situación; y que al momento de presentar síntomas compatibles con Coronavirus, fue tratada según los protocolos.

En San Andrés de Giles, no hay casos sospechosos. Esto es luego de descartarse un caso sospechoso, de un hombre de 29 años que presentaba un cuadro febril. El hisopado fue analizado en el hospital Posadas en tiempo récord. En sólo 24 horas se conoció la negativa para el paciente de Cucullú que se desempeña como policía en el gran Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS