El Torneo Senior del Sindicato de la Carne vivió una jornada intensa con triunfos de Lo Jarrone y La Cortada, mientras que La 50 mantuvo su invicto al igualar con Cerrajería Garbarino. Gran Castillero y Cóndor también repartieron puntos.
La sexta fecha del Torneo Senior +41 del Sindicato de la Carne volvió a mostrar paridad y emociones en cada cancha. El líder, La 50 Fútbol/La Pelota Siempre al 10, no pudo extender su ventaja y empató 1-1 frente a Cerrajería Garbarino, aunque sigue invicto y en lo más alto de la tabla.
Enérgico FC, que aún no logra levantar cabeza, cayó 3-0 ante Lo Jarrone, que sumó su segunda victoria consecutiva y empieza a escapar del fondo. En otro duelo vibrante, La Cortada FC superó 3-2 a Rinaldi Neumáticos, en un partido de ida y vuelta que se definió en los minutos finales.
El cruce entre Cóndor FC y Gran Castillero/Cipriano terminó 1-1, manteniendo a ambos en la pelea por los puestos de arriba. La fecha se cerró con un verdadero festival de goles: La Quinta FC venció 5-4 a Siga La Vaca, en un partido cargado de emociones y alternativas cambiantes.
Con estos resultados, la tabla muestra a La 50 como único puntero con 10 unidades, seguido por Gran Castillero y Garbarino con 8. La Quinta y Apícola Mercedes se mantienen expectantes con 7 puntos, mientras que Lo Jarrone empieza a escalar posiciones.
Resultados fecha 6
Enérgico FC 0 – Lo Jarrone 3
La Cortada FC 3 – Rinaldi Neumáticos 2
Cerrajería Garbarino 1 – La 50 Fútbol / La Pelota Siempre Al 10 1
Cóndor FC 1 – Gran Castillero / Cipriano 1
Siga La Vaca 4 – La Quinta Fútbol FC 5
Libre: Apícola Mercedes



