9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioCultura“Elogio de la Cocina” llega al Talía

“Elogio de la Cocina” llega al Talía

Se trata de la nueva propuesta de María Luján Luna, donde cuenta historias relacionadas con el arte de cocinar y el placer de la buena mesa • La cita está hecha para el próximo domingo 23 de junio a la hora 19.00.

El domingo 23 de junio a la hora 19.00 se presenta en el Teatro Talía el espectáculo de Narración oral Elogio de la Cocina. Se trata de la nueva propuesta de María Luján Luna, que ya ha ofrecido con un formato semejante Lazos de Amor y Cuentos de Verano.

En Elogio de la Cocina María Luján cuenta historias relacionadas con el arte de cocinar y el placer de la buena mesa.

“Estrené este espectáculo el mes pasado -refiere- con dos funciones privadas que tuvieron muy buena recepción. El público se sintió identificado con las situaciones que evoco en cada cuento: la cocina casera de mamá y de la abuela; el intento de hacer una receta genial que resulta fallida; encuentros inolvidables en un té inglés o una cena romántica, entre otras. Son experiencias reconocibles, recuerdos gratos”.

La narradora agrega que los textos originales son de Isabel Allende, Hebe Uhart, Almudena Grandes, Julio Cortázar y otros autores. Los ha seleccionado por su calidad y su don de despertar la emoción, el humor, la vivencia agradable. Todos están enmarcados libremente en experiencias propias y han sido traducidos al lenguaje oral, con el cuidado de no alterar su esencia literaria. María Luján aclara también que su espectáculo no consta de lecturas sino de narraciones a viva voz, sin mediación.

La cita es, entonces, en el Teatro Talía, Calle 20 entre 29 y 31 de Mercedes, el domingo 23 de junio a la hora 19.00. Las entradas tienen un costo de $3000 y pueden reservarse comunicándose a los celulares 2324 479590 o 2324 585300.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS