7.4 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDeportesEl “Yacaré” vuelve al ring en San Pedro

El “Yacaré” vuelve al ring en San Pedro

Enfrentará a Maximiliano “El Portillo” Corso el próximo sábado en medio de la velada “Noche de Combate 17” • Además, la noche tendrá la presentación de Jonatan Cuenca, pupilo de Sequeira.

Luego de su experiencia a principios del 2024 el boxeador mercedino de 36 años Walter “Yacaré” Sequeira volverá a la competencia el venidero sábado 18 de mayo, siendo el plato principal de una noche boxística que se llevará a cabo en la localidad de San Pedro.

La velada dará inicio a partir de las 20 horas y entre otros combates amateurs, se contará con la participación de Elías Carusi, pupilo del “Yacaré” quien viene dando algunas participaciones en las últimas semanas. En esta ocasión, buscará la victoria ante Jonatan Cuenca.

Por su parte, Sequeira será uno de los protagonistas de la pelea de fondo, a la cual llega con un record de 28-19 Ko, 12-8 Ko y 1. En frente estará Maximiliano “El Portillo” Corso, oriundo de Ensenada y con 30 años, quien ostenta un record de 6-1 Ko, 11-6 Ko y 1. La pelea está pautada a 6 rounds, donde el mercedino buscará volver con la victoria en sus manos.
La velada se completa con la presentación de los profesionales Uriel Ferreyra (Río Tala) 1-0-0 vs. Alan Ponce (Rincón) 0, 2 y 1 en Pluma. Juan Unco (Ramallo) 4, 2-1 Ko y 1 vs. Pablo Monzón (Santa Fe) 4-1 Ko, 11-4 Ko en Superpluma.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS