12.7 C
Mercedes
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDestacadasEl progresismo convoca contra la derecha

El progresismo convoca contra la derecha

El concejal mandato cumplido mercedino Luis Colao hizo saber que para el próximo 16 de octubre a las 16:30, diversas organizaciones políticas y sociales de pensamiento progresista se reunirán en la Sala Pablo Neruda, ubicada en el Paseo La Plaza, Corrientes 1600, en CABA, bajo la consigna “Por la Democracia: No a la Derecha”. La iniciativa busca hacer un llamado a la acción a 40 años de la restauración de la democracia en Argentina.

El acto, que ha ganado apoyo de numerosos líderes y ciudadanos comprometidos con los valores democráticos, surge en medio de preocupaciones sobre las elecciones presidenciales de 2023 y la posición de Javier Milei en las PASO.

Los organizadores afirman que estos comicios podrían ser cruciales para la historia argentina y que es esencial defender los valores democráticos.

Vale destacar que previo al acto, difundieron un documento titulado “Sí a los derechos. No a la derecha”, al que se están sumando cada vez más adhesiones, entre ellas la del mercedino Luis Colao, entre otros.

Algunos firmantes que se destacan como personalidades son ‘Taty’ Almeida de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Humberto Tumimi de Libres del Sur, Hugo “Cachorro” Godoy de la CTA Autónoma, y numerosos líderes y organizaciones progresistas comprometidos en la defensa de la democracia y los derechos humanos en Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS