9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioCulturaEl “Polako” Zelazek presenta “Descontrolado”

El “Polako” Zelazek presenta “Descontrolado”

Tras grabar su disco de covers junto a grandes artitas, el bajista de los Violadores encara un nuevo proyecto • Con su nueva banda Zelazek el Polako presenta su nuevo tema grabado en Mercedes.

Por Fernando Viloria. Fotos: Gaby Asenal

Luego de la maratónica grabación del disco solista del bajista de Violadores Robert  Zelazek, sobre covers elegidos por los invitados, el Polako formó un nuevo proyecto con algunos de ellos y ya tiene banda con temas nuevos para seguir activo respirando y sudando rock.

La formación de este contundente quinteto es Leo Nievas en voz, ex Rara Avis y Animal, Guille Wallace en batería de Instinto DC, Lea Vai en  guitarrista, ex Petróleo y sangre, tributo a Violadores, más el invitado de lujo: Sebastián Coria de Horcas en guitarra y obviamente el Polako Zelazek en bajo. Por elección de votación en mayoría, la banda lleva el nombre de Zelazek.

Todos ellos vinieron a Mercedes para ensayar y grabar en la sala y estudio Inroom de Diego Velazquez las nuevas cancines, Leonel Suite de Turbocoopers, quién es también guitarrista de Gatos Sucios en las seis cuerdas, estuvo al principio de la formación pero por compromisos con sus bandas históricas tuvo que dejar. No obstante  grabó en ese tiempo un tema junto a Sebastián Coria en guitarras, “Descontrolado” del cual ya tienen un video realizado totalmente en los estudios Inroom de la ciudad y en su quinta, producido en forma independiente.

En la primera semana de su debut fue tendencia en las plataformas como primer corte de difusión del flamante grupo Zelazek, y emitido por radios. También en las redes sociales siguen presentando en formato de páginas de comic, los distintos capítulos que conforman la historia del grupo, cómo se fue conjugando la poderosa química musical y sus nuevos pasos para conocimiento de sus incondicionales fans.

En camino

Ya se está editando su próximo movimiento en la cancha, con un segundo tema llamado “Un día más”, de la época del Polaco con la banda Rottten, donde debuta el guitarrista Lea Vai y con Sebastián Coria de Horcas a cargo de las guitarras son movimiento, firmeza y emoción en acción garantizada, amalgamada con la poderosa y expresiva voz de Leo Nievas y los contundentes parches de Guille Wallace.

Seguramente más adelante vendrá su esperada presentación en vivo, ya están abocados a los ensayos, con una lista muy interesante de canciones, para volar los cerebros de los concurrentes con las ondas sonoras de todos los instrumentos, vibrando alta energía de punk rock, hard rock y heavy rock de calidad interpretativa y buena ideas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS