11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDeportesContinúa el Torneo de Verano 2008

Continúa el Torneo de Verano 2008

Durante la noche del miércoles, se desarrolló la segunda jornada del Torneo de Verano 2008 para el futbol juvenil en la cancha de la Liga Mercedina.

Nuevamente ante un buen marco de público, algunos conjuntos hicieron su debut en el verde césped, mientras que otros completaron algunos partidos de las zonas que definirán los clasificados a la siguiente fase.

En primer turno, por el grupo A, Palometas y defensores empataron si goles completando la primera fecha. Recordamos que Vélez y Mercedes también dividieron puntos sin goles, quedando los cuatro equipos de la zona, con una unidad, sin goles a favor ni en contra.

A continuación por el grupo B, tanto Quilmes y Estudiantes se subieron a lo alto de la tabla de posiciones, tras superar a Los Carteros y Talleres Payro respectivamente. En esta zona, cada equipo jugó dos encuentros, quedando el “Comu” en tercer lugar y Talleres en cuarto.

Por último, en el grupo C, el único que tiene tres equipos, Unión y Juventud de Suipacha empataron sin goles en el cierre de la noche del miércoles. Con este partido, los mercedinos completaron su participación habiendo cosechado solo un punto tras este empate. Ahora El Frontón, quien lidera la tabla, jugará en la última jornada ante los de Suipacha para definir la suerte de cara a la próxima ronda.

[table id=3 /]

[table id=1 /]

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS