11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasColao: “Estamos muy satisfechos”  

Colao: “Estamos muy satisfechos”  

El rubro del comercio inmobiliario es uno de los nuevos habilitados para retomar actividades. • Deberán hacerlo bajo un protocolo específico, priorizando la atención a clientes no bancarizados 

  El presidente del Colegio de corredores y martilleros de la ciudad, Luis Colao, se manifestó complacido con la nueva medida de apertura tomada por el intendente Juan Ustarroz. Ésta habilita a inmobiliarias a retomar sus actividades comerciales bajo un protocolo específico, atendiendo sólo a aquellos inquilinos que no se encuentren bancarizados, es decir, que necesiten de manera obligatoria abonar sus alquileres de manera presencial.   

“Estamos muy satisfechos con la habilitación parcial para poder trabajar, sobretodo en el cobro de alquileres para quienes aún no están bancarizados”, dijo. “La apertura nos va a permitir solucionar algunas cuestiones derivadas de la falta de cobro de alquileres. Esperemos seguir avanzando para alcanzar un rango de apertura mayor, pero lo ya logrado es muy importante, sobre todo considerando que Mercedes es uno de los pocos distritos habilitados para retomar ciertas actividades”, agregó.   

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS