10.4 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioCulturaCabezas Parlantes invoca a Talking Heads en Mitus

Cabezas Parlantes invoca a Talking Heads en Mitus

Por primera vez, Cabezas Parlantes llega a la ciudad de Mercedes • Hará su debut el próximo sábado 8 de junio junto a “La Desgracia de la Tole”.

El próximo sábado 8 de junio «Cabezas Parlantes» llega a la ciudad de Mercedes por primera vez con su show dedicado a Talking Heads, popular banda de rock estadounidense y creadora de grandes éxitos como «Psycho Killer», «Life During Wartime» y «Once in a Lifetime». La cita está hecha en Mitus (22 esquina 25) a partir de las 22 horas.

En esta ocasión, el tributo llegará de la mano de «Cabezas Parlantes» quien lleva una mercedina entre sus voces. Jahel Campos estará arriba del escenario acompañando desde los coros junto a una destacada banda de talentosos músicos.

Leroy Rotman será el cantante principal de la noche, hijo del histórico saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs Sergio Rotman y de la cantante Mimi Maura. En la batería estará Pablo Potenzoni, ex miembro de Todos Tus Muertos; Álvaro Sánchez en el bajo que también integra la banda de Sergio Rotman y Superlógico (Tributo a Patricio Rey); Maxi Iglesias y Gigio González en guitarra, Bruno Bianchedi en la percusión; Dante Bazzano en los teclados y Zoe Ferrari se suma a los coros junto a Jahel Campos.

Además de la presentación de «Cabezas Parlantes», la noche tendrá un show previo de la mano de “La Desgracia de la Tole”, sumándose a la propuesta de Mitus.

La entrada general tiene un valor de 3.000 pesos y se pueden conseguir de manera anticipada mediante el Instagram de la banda (Cabezas Parlantes ok) a través de un mensaje directo. El día del show también se podrán conseguir en puerta a 4.000 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS