9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioCulturaAmplia asistencia al Camino de los Bodegones

Amplia asistencia al Camino de los Bodegones

Otra vez los mercedinos dijeron presentes en las diversas propuestas que promocionan el encuentro, la cultura, el trabajo y el patrimonio mercedino. Este fin de semana fue el turno de El Bataraz , La Pulpería y Lo de Puri. Hubo gran cantidad de asistencia cada una de las noches. “Estamos muy felices por ver el apoyo que esta propuesta tiene, ver familias, amigos, el apoyo que se brinda a nuestros artistas, comercios y continuar descubriendo y re descubriendo estos hermosos espacios históricos de la ciudad” dijo el intendente Ustarroz.

El jueves fue el turno de El Bataraz, el viernes de La Pulpería de Cacho y el sábado de Lo de Puri, cubriendo distintos puntos de la ciudad y convocando siempre un lleno total de la capacidad dispuesta por cada local.

Camino de los Bodegones es una propuesta turística y cultural que promueve el arte mercedino, como así también el trabajo y el comercio.

El próximo fin de semana llega a su fin esta propuesta en Ravello el jueves y Lo de Curly el sábado, como siempre, con la mejor gastronomía y música en vivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS