17.5 C
Mercedes
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasAlumnos del CEPT 4 visitaron el Concejo Deliberante

Alumnos del CEPT 4 visitaron el Concejo Deliberante

La presidenta del cuerpo deliberativo, Mariana San Martín, recibió este martes por la tarde a estudiantes de tercer y sexto año de la escuela de alternancia CEPT N 4.

Dentro de una salida educativa organizada por los docentes del Área de la Promoción de la Comunicación, uno de los lugares a visitar era el Concejo Deliberante. Allí alumnas y alumnas se vieron sorprendidos por el edificio histórico, y en especial el fresco del techo del recinto.

Los recibió con gran calidez la presidenta Mariana San Martín, quien explicó el funcionamiento del deliberativo. “Nos contaron de sus procesos de enseñanza y aprendizaje en su escuela rural, de sus sueños para el futuro y qué es lo que más les gusta estudiar”, explicó la presidenta.

“Además, desde el Concejo les mostramos su funcionamiento, dialogamos sobre el valor del patrimonio histórico, el vínculo con las y los vecinos, la importancia de la participación ciudadana y que sus proyectos también pueden ser presentados”, contó San Martín sobre la visita del CEPT 4.

Luego de visitar el Concejo los alumnos y alumnas siguieron su recorrida por el casco histórico de la ciudad y fueron a La Trocha a disfrutar de una visita guiada con Nicolás de la Dirección de Producción.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS