El acontecimiento involucró, aparentemente, a una motocicleta donde la joven se movilizaba junto a un hombre de 45 años de edad y un automóvil • El hombre de 45 años, también parte del suceso, fue trasladado al nosocomio local también con graves heridas, pero consciente.
A primeras horas de este domingo un grave siniestro vial tuvo como consecuencia la pérdida de la vida de una vecina de nuestra ciudad de 23 años de edad. El acontecimiento involucró, aparentemente, a una motocicleta donde la joven se movilizaba junto a un hombre de 45 años de edad y un automóvil.
La Policía Comunal recibió la alerta vía llamado al 911 e inició junto al SAME el rápido operativo para efectuar las asistencias debidas. El lugar del hecho fue Ruta Nacional N°5 altura del km91, en sentido Mercedes – Suipacha.
Según se supo la víctima se encontraba sobre la cinta asfáltica con graves heridas que, finalmente, le habrían causado la pérdida de la vida. Al arribar las fuerzas de seguridad y sanitarias ya habría estado sin vida.
El hombre de 45 años, también parte del suceso, fue trasladado al nosocomio local también con graves heridas, pero consciente, se supo extra oficialmente.
Si bien no hay un parte oficial, se supo que habría registros fílmicos del Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad que ya están a disposición de la justicia, que deberá actuar en el tema, con una posible caratula que sería “homicidio culposo” dado que la investigación iría en la línea informada.