Con apenas 20 años se convirtió en el nuevo presidente de la sociedad de fomento • “Nos da mucho orgullo y alegría que los jóvenes se comprometan con su comunidad” indicó el intendente.
El intendente Juan Ustarroz recibió a Kevin Geneiro, quien con apenas 20 años se convirtió en el nuevo presidente de la sociedad de fomento del barrio San Justo.
“Nos da mucho orgullo y alegría que los jóvenes se comprometan con su comunidad y asuman roles en los que puedan intervenir directamente en el bienestar de sus vecinos y vecinas. Ojalá que Kevin sea el primero de muchos”, indicó Ustarroz.
“La participación de las nuevas generaciones fortalece las instituciones, oxigena la política y construye una ciudad más solidaria y democrática”, agregó.
Por su parte, el propio Kevin expresó su alegría tras el encuentro con el intendente, en el que contó que ya empezaron a hablar de distintas gestiones para el barrio.
“Fue una reunión muy linda y ya empezamos a hablar de cosas que necesita el barrio. Me gusta asumir esta responsabilidad”, indicó.
“Lo que quiero es que el barrio siga creciendo y pueda estar cada día más lindo y mejor, y que las demandas de los vecinos vayan teniendo respuesta”, cerró.
Kevin asumió como nuevo presidente de la sociedad de fomento del San Justo tras encabezar una lista de unidad. La lista completa está integrada de la siguiente manera:
Comisión Directiva: Presidente: Kevin Matías Geneiro. Secretaria: Evangelina Rosaura Araya. Secretaria de Actas: Alejandra Cristina Vita. Tesorera: María Cristina Vaca. Vocales titulares: Anahí Nicole Vaca, Carla Noemí Fernández y María Marcela Bertaina. Vocales suplentes: Gaciela Ester Colicigno, Dora Teresa Sosa y José María Lecouna.
Comisión Revisora de Cuentas: Titulares: Graciela Inés Amarillo y Mariela Huinchinao. Suplentes: Andrea Nidia Navarro y Marta Noemí Soto.


