4.9 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioCulturaSe viene el Altamira Rural Rock

Se viene el Altamira Rural Rock

Será la tercera edición de un festival rockero organizado por un grupo de motociclistas • Ya confirmaron su presencia Cementerio Blanco entre otras bandas locales.

El punto de encuentro será el predio recuperado de la estación del ferrocarril Belgrano, en Altamira. La fecha a agendar es el 13 y 14 de Marzo, aunque el espacio estará habilitado tres días antes para la llegada e instalación de aquellos motoqueros que arriben antes.

La grilla de artistas suena espectacular para los amantes del rock. Los principales serán: La banda local “Cementerio Blanco”, de la cual es integrante  Damián “El Vasco” Lacoste; Claudio “Tano” Marciello, ex guitarrista de Almafuerte y Hermética que tocará por primera vez en la ciudad. Además, por supuesto, otras bandas locales y del under de afuera y también paseo de artesanos.

“Es una iniciativa con algo de nostalgia por aquellos encuentros de motos que no pudieron organizarse más por los daños colaterales que implicaban”, comentaba El Vasco. Además aseguró que cuentan con el total apoyo de todos los vecinos. “Este evento tiene el objetivo fundamenta de mezclar al motociclista con la cultura de campo y el acampe. Buscamos que vengan las familias completas”, aseguró.

Jubilados, menores de 12 años, ex combatientes y bomberos tendrán entrada libre y gratuita. “Esperamos la concurrencia del público local”, dijeron desde la organización.

Adelantaron que se está trabajando en la creación de un escenario fijo de 18 metros de boca por 10 de profundidad, el cual será bautizado con el nombre de “Jorge Pablo Caprioli”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS