12.7 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasPara “Wado” fue una fiesta maravillosa

Para “Wado” fue una fiesta maravillosa

El ministro del interior Eduardo “Wado” de Pedro estuvo presente acompañando a los productores en la Fiesta del Salame Quintero. Destacó la organización, la generación de empleo, el encuentro, la solidaridad y las hermosas jornadas vividas con una fiesta “increíble”.

Más adelante “Wado” sostuvo que “la verdad que es un honor compartir esta fiesta” y afirmó que “deseo felicitar al intendente Ustarroz, a todo el equipo del municipio, cada trabajador y trabajadora que siempre hacen cosas lindas, sanas, productivas, solidarias, donde la gente puede venir, pasarla bien, potenciando el trabajo y el encuentro” manifestó.

Destacó también que “se nota que hay mucha alegría, muchas familias disfrutando del esfuerzo de otras muchas familias para que esta fiesta sea increíble, como lo es, con productores, artesanos, gastronómicos, todos siendo parte del impulso de la economía local gracias a estas fiestas mercedinas que convocan a turistas de toda la provincia y el país” dijo entre otros conceptos el ministro mercedino.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS