Accidente en ruta, en la intersección de cambio de ruta 5 a ruta 41, los dos subidos en la moto terminaron con heridas; el conductor se encuentra grave, debiendo ser intervenido quirúrgicamente.
Este martes, alrededor de las 7 de la mañana y por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente sobre el camino que conecta las rutas 5 y 41, hecho por el cual se encuentra gravemente herido el joven Blas Nahuel Musso, de 24 años de edad.
De acuerdo a los datos recogidos, Musso conducía una moto marca Gilera, de 100 cc de cilindrada, acompañado por un adolescente de 14 años de edad, también de Mercedes. Tras dejar la ruta 5 y tomar el camino que conecta con la Ruta Provincial 41, se produjo el despiste de la moto, dejando a los dos ocupantes del rodado en el suelo.
Una vez en el lugar las autoridades policiales y sanitarias, se trasladó a ambos vecinos al Hospital Dubarry, donde se constató que Musso presentaba heridas de consideración, debiendo ser intervenido quirúrgicamente y mostrando estado delicado.
En tanto, el adolescente de 14 años presentó heridas leves. En el hecho tomó intervención la Unidad de Instrucción Fiscal 2.