7.9 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioLa ciudadMas detenidos por no respetar el aislamiento social preventivo

Mas detenidos por no respetar el aislamiento social preventivo

El sábado hubo un fuerte operativo, donde se sumaron 25 • Hubo 23 masculinos y 2 femeninas, que quedaron ahora a disposición de la justicia • Gastón Arenas, volvió a mencionar la importancia de “tomar consciencia, es grave lo que está pasando y pasará”. 

La única vacuna contra el coronavirus es el aislamiento social preventivo. Por eso la rigurosidad de los operativos en momentos en que no todos los ciudadanos toman consciencia de la gravedad del asunto, afirmó el secretario de seguridad Gastón Arenas quién volvió a mencionar la importancia de “tomar consciencia, es grave lo que está pasando y pasará” 

El viernes la jornada finalizó con 9 vecinos y vecinas detenidos. Todos ellos por circular sin poder explicar los motivos del movimiento en la vía púbica 

El sábado, ya desde temprano hubo un fuerte operativo, donde se sumaron 25. Algunos fueron detenidos por deambular en soledad, pero sin motivo. Otros estando en grupo. Hubo 23 masculinos y 2 femeninas, que quedaron ahora a disposición de la justicia. 

“Entendemos estamos en una situación grave. La pandemia del coronavirus  avanza de manera invisible y de momento no tenemos otro remedio que quedarnos en casa. Para algunos es difícil, pero es importante cumplir las indicaciones de aislamiento social preventivo y obligatorio. Es para el bien común”, mencionó. 

Vale recordar que hace varios días los accesos a la ciudad están cerrados, salvo avenida 2 y avenida 40 y RPN 41. Un fuerte operativo se ha montado, pero, también requiere un compromiso de todos los vecinos. La toma de consciencia es fundamental. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS