3.8 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasJoven mercedino fue demorado en Plaza Once

Joven mercedino fue demorado en Plaza Once

El hecho sucedió en hora de la mañana del viernes, luego de que rigiese el aislamiento social preventivo dictaminado por el presidente • Según se supo, había llegado recientemente de Brasil y no estaba cumpliendo con la cuarentena obligatoria • En la tarde, el joven arribó a su casa y permanece con seguimiento sanitario.

En horas de la mañana del viernes, luego de comenzará la cuarentena obligatoria dictada por Alberto Fernández, en los medios nacionales fue noticia un joven de 28 años,  el cual había sido detenido en Capital Federal al conocerse que había arribado recientemente de Brasil.

Según se supo con el correr de las horas, es que el mismo era mercedino e intentaba llegar a Mercedes en medio de todo este contexto. Fue abordado por un inspector de colectivos en el momento que intentaba subir. No estaba cumpliendo con la cuarentena obligatoria impuesta a los viajeros que llegasen de los países donde circula el COVID-19, por lo que fue demorado por la policía en la plaza de Once.

Por la tarde del viernes, llegó a su y de acuerdo a la información del área de seguridad del municipio, el joven “está en su domicilio, llegó en una ambulancia escoltada por un móvil policial desde Capital Federal”. A su arribo, se activó el protocolo local para que mantenga la cuarentena en su domicilio con todas las precauciones sanitarias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS