19.9 C
Mercedes
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasInauguran una nueva red de gas natural

Inauguran una nueva red de gas natural

Fue simbólicamente en el Espacio Primera Infancia del barrio San Martín, institución que también se suma a la conexión • Serán cientos de familias las beneficiadas en más de 500 nuevas bocas de expendio de gas natural que se abren y multiplican en la red.

Beneficiando a cientos de familias se inauguró la obra de gas natural para distintos barrios de la ciudad. Fue simbólicamente en el Espacio Primera Infancia del barrio San Martín, institución que también se suma a la conexión. Se trata una gran obra gestionada por la Municipalidad. Participaron del encuentro el jefe comunal Juan Ustarroz, vecinos, vecinas, docentes del EPI, directivos de la empresa Naturgy y funcionarios.

Importancia

Allí estuvo presente el intendente Ustarroz quien manifestó “esta obra aporta un granito de arena para mejorar la calidad de vida, genera igualdad, inclusión e infraestructura” y agradeció “a la empresa que ha trabajado con mucha celeridad, con mucho profesionalismo” sin dejar de “agradecer que estén presentes, porque para nosotros el trabajo es entre todos los sectores, público y privado, siempre en beneficio de nuestro pueblo” expresó el jefe comunal

Unidad

“A pesar de la dificultad hay que trabajar intensamente para enfrentar la adversidad y hay que hacerlo con mucha unidad, humildad, con honradez, proyectos y propuestas que realmente mejoren la calidad de vida de nuestro pueblo” afirmó Ustarroz.

Y a su vez, indicó “estas obras nos demuestran que somos capaces como sociedad, como Estado, como pueblo, de realmente lograr cosas y dar respuestas” y agregó “a disfrutar de esta obra y a seguir trabajando por todo lo que falta”.

Obras

En este sentido, el Arq. Emanuel Pérez Carrera, secretario de Obras Públicas, dijo “la verdad que es un día de mucha alegría lo que es una inauguración de una obra para toda la gestión municipal, particularmente en esta obra, además de la extensión de la red en estos barrios, también se hizo un caño troncal en la calle 24 de 47 a 55 con el objetivo de seguir extendiendo todo lo que es la red en la zona oeste de la ciudad” dijo el profesional y contó que “se efectuó con acciones del gobierno nacional anterior y finalizó hace poco. Se ultimaron los detalles y ya es una realidad”.

Niñez

Por su parte, la licenciada Gabriela Olivella, directora de Niñez y Adolescencia señaló “estamos muy contentos de tener gas natural en nuestro espacio, lo que ayuda y simplifica en lo que es la cocina, la calefacción y creo que además de ser este el punto de partida, habla también en tema de derechos, que los chicos de este barrio y los aledaños puedan tener un acceso a la calefacción creo que hace y mejora la calidad de vida de todos”.

Empresa

Desde la empresa Naturgy, su gerente general Gerardo Gómez declaró “para nosotros es un orgullo inaugurar esta red en este barrio donde lo importante es que vamos a mejorar la calidad de vida de los vecinos y ese creo que es el punto que hay que destacar”.

Realidad

La intervención fue tras una amplia planificación desde distintas áreas de la municipalidad que hoy es un gran beneficio para los vecinos. Serán cientos de familias las beneficiadas en más de 500 nuevas bocas de expendio de gas natural que se abren y multiplican en la red.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS