El canario había comenzado con derrota gracias a un penal pero supo hacerse fuerte de local • Gagliardi y Seimandi lograron dar vuelta la historia y sumar una nueva victoria para los de Jáuregui.
Este sábado por la tarde en el Carlos V de la localidad de Jáuregui, Flandria recibió a San Martín de Tucumán por la jornada 12 del torneo de Primera Nacional de AFA.
En un encuentro que comenzó parejo, el primero que logró romper el marcador igualado fue el “santo” que, por medio de un penal ejecutado por Leonel Bucca ponía a su equipo al frente.
Pero antes de llegar al final de los primeros 45, Alejandro Gagliardi logró el empate para el “canario” llevando el partido igualado a los vestuarios.
Para el complemento, el partido volvió a mostrarse igual que al inicio, sin muchas oportunidades de cara al gol de parte de ambos.
Sin embargo, a los 75 el que no desaprovechó una de las pocas ocasiones claras del encuentro fue Lucas Seimandi que logró marcar el segundo para Flandria y dar vuelta el marcador.
Con el resultado a su favor, el dueño de casa aseguró el resultado sin sufrir demasiados sobresaltos ante un San Martín de Tucumán que no logró generar peligro en el Carlos V.
Esta fue la tercera victoria de los de Jáuregui en lo que va del torneo, acumulando 4 derrotas, 4 empates y un total de 13 puntos que los dejan en la parte inferior de la zona A.